domingo, 15 de mayo de 2011

Yesica López

Exitosa del Nivel Medio Superior,  a pesar  de su embarazo pudo salir adelante con sus problemas, aunque en la actualidad no pueda ejercer sus estudios debidamente por el tiempo que dedica a su hijo. Ella es un ejemplo, puesto que no importa ser madre soltera ella con ayuda de su familia pudo salir adelante.

Para terminar mi  preparatoria, me  tuvieron  que pasar  muchas   cosas para mí fue  un  triunfo  ya que cuando  estaba  estudiando  el  4  semestre   en el  CETIS, me embarace  y me di de  baja  temporal   ya que   tuve   muchos  problemas   con mi mamá , y mi novio.

Desafortunadamente, el papá de mi  hijo no me apoyo lo que  yo hubiera   querido  por qué  me pidió  que  dejara  la  escuela  a cambió de que  nos fuéramos   a vivir juntos   ya que  él era muy celoso.

Cuando nació  mi bebe, decidí  regresar a  la escuela  y me  aleje  del padre  de  mi hijo, ya que mi  idea  no era  dejar   mis  estudios  votados,  hoy  mi hijo  tiene 2 años 9 meses y  aún no vivo  con el padre de mi hijo  pero  ya  termine  mis  estudios.

Por  eso  yo les  recomiendo  a las chicas que se  cuiden  y se fijen   bien   con quien tienen relaciones sexuales  ya  que hay muchos  chicos  que  es lo único  que buscan  mientras  que  nosotras  como mujeres, perdemos  más que ellos.
En mi caso  el me  chantajeo, yo  creí  en él  y hasta la fecha  no ha cumplido  su  promesa, pero  yo  sé que puedo  sacar a mi hijo  adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario