domingo, 15 de mayo de 2011

Maricela Rodríguez Velásquez

Estudiante exitosa del Nivel Medio Superior, a pesar  de su inestabilidad económica y problemas  familiares logro salir adelante  por su gran esfuerzo ya que al mismo tiempo que estudiaba trabajaba. Y como recompensa se encuentra estudiando en la Universidad.

Me   costó   mucho trabajo   terminar  la  preparatoria   ya que  cuando  estaba  en tercer  semestre   mis padres  se  divorciaron, y   mi  papá  se  negó,  a  pasarnos un gasto  entonces la situación  económica   se  complico demasiado, ya que los  gastos son  muy  fuertes   porque  tengo dos   hermanos que estudian la primaria y mi   mamá   prefería   pagar   sus   estudios   que los   míos  entonces  yo decidí  trabajar  en una purificadora de  agua  por las  mañanas   y en  la tarde  ya que  mi mamá  llegaba   cerca   de  las  12 de la  noche de su trabajo, desafortunadamente  me tarde  4 años  en la  preparatoria  pero, el orgullo   que tengo  es  que hoy  puedo decir  que si  se puede,  y que  cuando  quieres  hacer  las  cosas   no  importan  los  obstáculos  ni el  tiempo que  te  tardes  lo  puedes  hacer siempre  y cuando  lo quieras  conseguir.

Hoy  estoy   feliz, porque  ya tengo  un lugar  en una   universidad  y lo  voy a provechar , ya que  mi sueño  es terminar  la carrera de  psicología  , y  pienso   que si  pude   terminar la preparatoria,  puedo  terminar la universidad.
Yo  recomiendo,  a  todos   los  chicos  que tienen como  meta estudiar que, luchen   hasta  que lo  logren, y no se  detengan hasta  que lo consigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario