domingo, 15 de mayo de 2011

ESTUDIANTE QUE EMBARAZO A SU NOVIA


Joven habitante de  la colonia Del Mar perteneciente a la Delegación Tláhuac. Su nombre es, Saúl Acosta, tiene 17años y actualmente trabaja de tiempo completo en una fábrica de papel  y  vive con su esposa e hijo.

¿Por qué  dejaste de  estudiar?
--Porque,  embarace a  mi  novia   y  mis  padres  me obligaron a  hacerme  responsable de mis  actos.

¿Tu familia te apoyo?
--No, se  molestaron mucho  conmigo, ya que  ellos  deseaban que  terminara  mis  estudios  superiores.

¿Actualmente  vives  con la  madre de  tu hijo?
--Si,  rentamos  un cuarto  cerca  de  la  casa de  mis  suegros

¿A qué  te   dedicas  actualmente?
 --Trabajo en una  fabrica papel   de tiempo completo
 
¿En  qué   semestre estabas  cuando  abandonaste  tus  estudios? -- Cursando el  segundo semestre  del  bachillerato

¿Piensas  concluir  tus  estudios?
--No, porque  ya tengo  otros  gastos  y otras  obligaciones

¿Cuáles  eran  tus  aspiraciones   personales  antes de  abandonar tus  estudios?
--Pues, mis  padres siempre  nos  inculcaron que  teníamos que  terminar   una  carrera  pero  lamentablemente  ellos  no tienen  las  posibilidades económicas  para  ayudarnos, al contrario  cuando mis  hermanos y  yo  tenemos  dinero los ayudamos.

¿Consideras  que te   falto información  sexual?
--Pues no, en la  escuela   siempre   nos  repartían  preservativos, y nos daban mucha información pero lamentable mente  la regamos.

¿Qué les  recomiendas  a los  jóvenes  que actualmente  están   estudiando?
-- Pues, que  le  echen  ganas  en   sus  estudios  ya que, cuando  tienes  una  responsabilidad  ya es más  difícil  salir adelante y el dinero  ya no  alcanza para nada.

 ¿Te gustaría  que tu hijo tuviera mejores  oportunidades que tú? ¿Cómo cuales?
--Pues  me  gustaría  que  el si pudiera  estudiar, una  carrera  a nivel  Superior,  aunque  todavía  esta  chiquito  le  estamos echando ganas  mi  esposa  y  yo  para  que  no le falte nada  o por  lo menos  tenga  lo indispensable  para  que pueda   estudiar,  además  de que  solo pensamos  tener  uno ya  que  no tenemos  un  lugar  estable  donde  vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario