domingo, 15 de mayo de 2011

Iván Martínez


Desertor del Nivel Medio Superior, a pesar de haber abandonado sus estudios, tiene el apoyo de su familia ya que debido a problemas dejo de estudiar, en si no fue decisión propia, pero con su entusiasmo y buena actitud consiguió un buen empleo.

Mi vida académica  iba  bien ya que  yo trabajaba los fines de  semana y  entre semana estudiaba. Pero  las  cosas  se  dificultaron desde  que  mi mamá  tuvo un  accidente ya  que  empecé  a retrasarme en la escuela porque  tenía que ir a ver  a mi mamá  al  hospital y tenía que trabajar.

Entonces, perdí el semestre me di de baja  temporal  y entre a trabajar   de  tiempo completo con la condición de que regresaría a la escuela al comenzar  el siguiente  semestre. Pero, hasta el día de hoy no  he  regresado, por  una o por  otra  cosa sin embargo mis padres siempre  me  apoyaron.

En mi caso el  dinero me  latió más, ya que  trabajando de  fines de semana  ganaba muy poco y cuando empecé a trabajar de tiempo completo me  acostumbre a tener  más  dinero  y  ya  no  quise regresar a  la  escuela.

Aunque siempre  fui  un estudiante destacado,  y mi  idea  era  terminar mi carrera  técnica hoy  pienso  que me sería muy  difícil retomar mis estudios, ya que  tendría  que dividirme  entre  mi familia,  el trabajo y  la  escuela. Ya que  tengo, a mi  esposa y a mi hija  y  prefiero  darle a mi familia todo  lo que puedo,  que  aprovechar algo para mí.

Sin embargo , pienso que  nunca es tarde para  aprender  y  si algún día  se me  presenta la oportunidad  me  gustaría   terminar  mi carrera.

Mi recomendación,  es que si  no  se hacen las  cosas en el momento  difícilmente lo  puedes hacer después ya que después  se van dando otras  responsabilidades y si no se  tiene  una  buena  disciplina  es  difícil  que  se  puedan lograr ciertos objetivos  de  cualquier  tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario