domingo, 15 de mayo de 2011

Marcos Gómez

Desertor del Nivel Medio Superior,  a pesar de tener un lugar en una Institución académica determino abandonarla por desinterés y por  falta de interés de los papas ya que prefirió trabajar para el sustento de estos.  

Mi vida académica fue dificultándose desde que me  empecé  a retrasar en la escuela ya que yo me  la pasaba  en las  canchas del Bachilleres y después tuve  que trabajar  un tiempo, porque mis padres  desde que iba  a la secundaria no me apoyaban.

Trabaje  como 2 años en un bici taxi en la  colonia,  y estudie  una carrera  corta en  computación en  el  DGTI  Tláhuac, pero en realidad  no me sirvió mucho ya que  en cualquier trabajo te piden como  mínimo la  preparatoria  después  comencé  hacerme  de un dinerito y me  compre un taxi  y hoy  trabajo en el  todo el día.

Sin embargo, aunque mi novia me dice  que termine la preparatoria  yo  no pienso  estudiar ya que no  le  veo ningún sentido, y   mis  aspiraciones  son  diferentes.

Ya que  hoy tengo otras  responsabilidades, como ayudar a mis  padres con  sus  gastos,  entre otras cosas.

Pero, siempre he sido una persona  muy  inmadura ya que  nunca supe  que era lo que en realidad quería por que, no me fije una  meta  académica y hoy  están las consecuencias, por eso como  consejo pienso  que todos  los chavos deben de saber qué es lo que  quieren  estudiar  desde  que salen de la   secundaria para que  no se  sientan confundidos  y luchar   siempre  por lo que quieren alcanzar. Y que si tienen un lugar en alguna escuela y no lo desaprovechen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario