domingo, 15 de mayo de 2011

ESTUDIANTE QUE SE EMBARAZO


Joven habitante de  la Colonia La  conchita  Zapotitlán ,  perteneciente a Tláhuac. Su nombre es, Iris Mercado tiene 19 años, actualmente es ama de casa.
¿Por qué  dejaste de  estudiar?
--Porque, me embarace.
¿Tu familia te apoyo?
--Oculte mi embarazo durante seis meses y les tuve  que decir por que cada dia estaba mas gorda, cuando mis padres  se enteraron me regañaron y se decepcionaron de mi, pero no tuvieron otra opción mas que apoyarme
¿A qué  te   dedicas  actualmente?
 --Me fui a vivir con el Padre de mi hijo, y pues  soy ama de casa
¿En  qué   semestre estabas  cuando  abandonaste  tus  estudios?
-- en  tercer semestre
¿Piensas  concluir  tus  estudios?
--No, porque  ya tengo  otras obligaciones y el otros  gastos como, la renta, la despensa, pañales, medicinas entre otras cosas.
¿Cuáles  eran  tus  aspiraciones   personales  antes de  abandonar tus  estudios?
--Pues, mis padres  querían que yo estudiara medicina, ya que a mi me gusta 
¿Qué les  recomiendas  a las chicas  que actualmente  están   estudiando?
-- Pues, que  le  echen  ganas,  no se embaracen yo corrí  con suerte por que el padre de  mi hijo se hizo cargo pero desafortunadamente hay muchos chavos que no lo hacen


 ¿Te gustaría  que en un futuro tus hijos tuvieran  mejores  oportunidades que tú? ¿Cómo cuales?
--Claro, que si pero es difícil cuando no se tiene algo estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario