domingo, 15 de mayo de 2011

ESTUDIANTE QUE NO ESTUDIA NI TRABAJA


Joven habitante de  la Colonia La  Nopalera, perteneciente a Tláhuac. Su nombre es,  Nayeli Mercado tiene 21 años, actualmente no  estudia ni trabaja por que no lo considera necesario.
¿Por qué dejaste de estudiar?
­__ Porque mi papá dejo de trabajar y además esto provoco que nos cambiaremos de casa.
¿A qué te dedicas actualmente?
__Solo ayudo con las  labores del hogar y es todo lo que hago en el día.
¿Cuáles son tus aspiraciones personales?
__Tener un trabajo, para poderme comprar mis propias cosas.
 ¿De dónde te satisfaces económicamente?
­__Solo del dinero que mi papá me da, aunque es muy poco lo que me dan y no me alcanza para mis necesidades.
¿Te gusta permanecer en la calle?
__Si, aunque sólo aprovecho el tiempo en el que mis papas trabajan para salir.
 ¿Cómo es un día normal para ti?
__En sí, me levanto a las diez de la mañana, desayuno y hago todo el quehacer y me salgo a jugar futbol o a platicar con mis amigos.
¿Por qué no trabajas?
__Porque aún no existe la necesidad de trabajar, puesto que mis papas me mantienen.
¿Te gustaría continuar con tus estudios?
__Por el momento no lo creo necesario, tengo por lo menos la secundaria y con este grado, me pueden dar trabajo en una fábrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario