domingo, 15 de mayo de 2011

ESTUDIANTE QUE SE EMBARAZO


Joven habitante de  Tlaltenco,  perteneciente a Tláhuac. Su nombre es, Alejandra Montes tiene 19 años, actualmente es ama de casa.
 ¿Por qué dejaste de estudiar?
__Porque salí embarazada y por eso tuve que dejar de estudiar, además porque mis papas me corrieron de mi casa.
 ¿Recibiste algún apoyo de tu familia?
_ No, recibí ni un apoyo de ellos, al contrario me corrieron de mi casa.
 ¿Actualmente vives con el padre de tu hijo?
__ Si, vivimos en la casa de sus papas del padre de mi hijo
 ¿A qué te dedicas actualmente?
__ A cuidar a mi bebe y a hacer los quehaceres de la casa.
 ¿En qué semestre estabas cuando abandonaste tus estudios?
__ Me encontraba estudiando el tercer semestre de preparatoria.
¿Piensas concluir tus estudios?
__Por el momento  no, porque otra vez estoy embarazada y con mis bebe se me dificultaría seguir estudiando.
¿Consideras que te falto información sexual?
__No, solamente que como jóvenes nos parece muy fácil hacer las cosas, sin antes pensar en las consecuencias que llegan a ocurrir.
¿Qué recomendarías a los jóvenes que actualmente están estudiando?
__Que sigan con sus estudios e ilusiones y que no trunquen su vida siendo tan jóvenes, la mejor opción es superarse para poder tener algo estable para ellos mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario